lunes, 4 de junio de 2012

Cesar: recetas para perros de razas pequeñas


Hoy como siempre vengo a hablaros de comida, pero esta vez de una un tanto especial. Esta mañana bien prontito sonó mi telefonillo y resulta que era un mensajero con una caja que contenía los productos de la nueva campaña de trnd.



Este proyecto es de la marca Cesar y son especialistas en comida para perros de raza pequeña y mi perrita yorkshire Nube se puso tan contenta como yo, tanto que le enseñé una tarrina para que la oliera e intentaba morderla y llevársela.

Cesar ha creado esta gama especial ya que sabe que a los perros de razas pequeñas les gusta comer bien (Nube es muy sibarita y caprichosa con su comida) y por eso es recomendable optar por una alimentación que les guste pero que a la vez sea adecuada para su salud.

Por ello las recetas de Cesar aportan una mezcla perfecta para una dieta completa y equilibrada y llevan 20 años investigando de modo intensivo la mejor forma de responder a esas necesidades nutricionales.
Han optado por una dieta húmeda para asegurar que el perrito consuma las cantidades diarias recomendadas de agua y contribuir a reducir los riesgos de cálculos renales, ya que los perros de razas pequeñas no beben normalmente suficiente agua.

La gama de Cesar es muy amplia y están elaboradas con diferentes texturas:

- Raciones individuales en paté: tarrinas de pollo y tarrinas de buey
- Raciones individuales en salsa: tarrinas de cordero y verduras de la huerta y tarrinas de buey y pasta a la italiana
- Multipack de recetas en paté: 4 tarrinas diferentes de pavo, de buey, de pollo y de ternera
- Multipack de recetas en salsa: 4 tarrinas diferentes de cordero y verduras de la huerta, de buey y pasta a la italiana, de pollo a la provenzal y de pavo y verduras de la huerta.
Raciones individuales senior: tarrina de pollo y arroz en gelatina, especialmente adaptada a las necesidades de los perros mayores de 10 años puesto que está elaborada con carne y suplemento de vitaminas y minerales y aparte el arroz contiene hidratos de carbono y proteínas por lo cual también les proporciona mucha energía.

Se pueden encontrar a la venta en hipermercados y grandes superficies, las raciones individuales (150gr) cuestan 0.99€  los multipack (4x150gr) cuestan 3,99€
*Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Mi caja contiene 18 tarrinas de diferentes recetas y especialidades: 12 de pollo, 3 de buey y otras 3 con buey y pasta a la italiana.




Ya os iré contando mis impresiones (y las de Nube)



No hay comentarios:

Publicar un comentario