sábado, 26 de mayo de 2012

Pollo-Pizza

Confieso que nunca me ha gustado mucho la pizza, después de la primera porción tengo la sensación de que estoy llena y no puedo comer más.
Pero cuando ví esta receta en el blog de Xena tuve claro desde el primer momento que tenía que hacerla. Me encanta la pechuga de pollo y es una forma muy original de prepararla, sale súper jugosita y gusta tanto como a pequeños como a mayores.

POLLO-PIZZA




INGREDIENTES:
- Pechuga de pollo
- Salsa de tomate (se puede usar tomate frito con un poco de ajo y orégano, pero mejor usar uno casero)
- Orégano
- Queso para gratinar
- Bacon/Jamón York/ingredientes al gusto



PREPARACIÓN:
Si las pechugas son gorditas hay que abrirlas a la mitad sin llegar a cortar el final para que queden más finas, salpimentamos y hacemos algún corte superficial.

Disponemos los ingredientes a nuestro gusto, cómo si fuera una pizza y pincelamos la bandeja de horno con un poco de aceite, para evitar que se pegue. Si no queremos manchar la bandeja podemos poner papel vegetal debajo de las pechugas, pero eso sí, pincelado con aceite.

Metemos al horno hasta que la pechuga esté hecha, en mi horno unos 20 minutos a 170º, pero eso depende de cada horno. Yo recomiendo no tenerlas demasiado tiempo para que no queden muy secas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario